Teatrillo

Galería
La fastuosa chimenea en la pared frontal, a la que se accede a través del arco de separación de la estancia, además del revestimiento del suelo con piezas de mármol, aportan riqueza y elegancia a este escenario.
La chimenea se ha decorado con azulejos clásicos; rodean el hogar dos columnas negras y una pieza central de mármol blanco. El pavimentado consta de baldosas de imitación de calizas negras que conforman una alfombra central y, en su interior, otras con diseño circular; lateralmente, hay baldosas con formas geométricas.
Cada una de las figuras metálicas con vestidos barrocos se pueden mover con una tira metálica comunicada a través de un orificio con la parte exterior, a modo de personajes de un teatro (función exclusivamente decorativa).
El cajón de madera mide 20 x 32,5 cm y 13,5 cm de profundidad, y dispone de cortinas negras de terciopelo que se pueden sustituir por un marco a juego. Todos los elementos, como baldosas, chimenea, figuras, cortinas de terciopelo y arquitectura interior están hechos a mano.
En otras posibilidades si se hace clic en la galería de imágenes se puede acceder a otras chimeneas de inspiración clásica.