Mi salón ideal: la sala de juegos


Galería
La sala de juegos: el rojo la envuelve, el pop art la adorna –cuadros de Roy Lichtenstein, Tom Wesselmann, Allan D’Arcandelo y David Hockney– y los carteles publicitarios llenan su espacio. La estancia dispone de una barra de bar con bebidas, nevera estilo vintage, sillón rojo en forma de labios sugerentes, taburetes con mesita de juegos y un llamativo billar.
La habitación forma parte de una casa-expositor de madera con tres marcos acristalados en la parte delantera, cuyas dimensiones pueden observarse en la última imagen de la galería. La parte superior todavía está en obras, aunque en su día posiblemente sea un dormitorio con vestidor y baño. La parte inferior sería mi salón ideal, con cinco estancias distribuidas en dos pisos: la biblioteca conectada por un pasillo con la sala de juegos ya descrita, el salón de té, el salón Gilda y el comedor W. Allen.
Toda la casa tiene luz propia. Como en todos mis trabajos los muebles, la arquitectura interior y los demás elementos decorativos están hechos a mano o están pintados o decorados por mí.
En la galería inferior otras posibilidades se muestran sofás y sillones en el mismo escenario. Si hacemos clic podemos conectar directamente con esos productos.