Mi salón ideal: el comedor W. Allen


Galería
El colorido rosado del comedor W. Allen alegra la vista, sus múltiples baldosas decoran con fuerza, y los cuadros de Louise Brooks y –Tea time- de Itzchak Tarkay colorean sutilmente la pared. Además, la bancada tapizada en pata de gallo se encastra en el arco, la mesa y sillas parisinas dan un toque de distinción y la columna de estilo Gaudí nos acerca al modernismo. La vajilla colocada dentro de la alacena o la que se encuentra sobre la mesa en tonos azules aportan un toque brocante.
El comedor forma parte de una casa-expositor de madera con tres marcos acristalados en la parte delantera, cuyas dimensiones pueden observarse en la última imagen de la galería. La parte superior todavía está en obras, aunque en su día posiblemente sea un dormitorio con vestidor y baño. La parte inferior sería mi salón ideal, con cinco estancias distribuidas en dos pisos: la biblioteca conectada por un pasillo con la sala de juegos, el salón de té, el salón Gilda y el comedor W. Allen ya descrito.
Toda la casa tiene luz propia. Como en todos mis trabajos los muebles, la arquitectura interior y los demás elementos decorativos están hechos a mano o están pintados o decorados por mí.
En la galería inferior otras posibilidades se muestran otros muebles y sillas en el mismo escenario. Si hacemos clic podemos conectar directamente con esos productos.