Esta estructura consta de tres cajas de madera que anteriormente contenían botellas de vino. Las he unido-pegado con unos tornillos y con cola de carpintero, a la vez que las tapas las he reconvertido en el suelo del escenario. He añadido cartón en algunas zonas y he sellado los huecos con yeso. La parte superior es metálica, y creo que la pintaré y alicataré con baldosas, y le pondré el nombre del escenario. La idea es que sigan pareciendo lo que son, cajas de botellas de vino, incluso manteniendo las asas de cuerda. Quiero conseguir un espacio que se asemeje a un patio interior por lo que en la parte central colocaré un jardín minimalista con piedras. El conjunto estará acristalado en la parte superior y delantera.



Me gustaría que tuviera cuatro espacios bien delimitados. En esta zona de la derecha situaría la zona de atención al cliente, con sillón, expositores, mesa y estantes de la pared, con ropa fabricada en parte con azulejos, por ejemplo.

Detalle del armazón del sillón fabricado con cartón.

La parte central en parte querría que fuese ajardinada, en la situada enfrente me gustaría que hubiese la exposición de un baño lo más glamuroso posible. A la izquierda seguramente habrá un tabique que separe dos zonas, donde se expongan una cocina y un baño con su lavabo.

En esta imagen se observa que he armado los muebles con metal y ya he aplicado yeso e imprimación.

Quiero diseñar nuevos suelos de baldosas y utilizar pequeños azulejos en varios lugares. En el centro he hecho una simulación de cómo sería el jardín pero no me convence del todo.

La bombilla que cuelga del techo tendrá luz propia al igual que otras zonas del escenario, y en cada una de las estrellas interiores pegaré una baldosita como si fuese una zona de exposición de las mismas.