Baño azulado portugués

2.000,00

Este baño de madera tiene 30 x 30 cm y una profundidad de 19,8 cm; de inspiración portuguesa, con marco y cristal; luz propia. No se incluye transformador para poner la luz pero se puede comprar en tiendas de miniaturas. Véase Baño azulado portugués.
Todos los elementos y la arquitectura interior están hechos a mano: el techo del estante con forma abuhardillada para darle un toque rústico, el pintado del escenario, la colocación de los soportes para la cortina, los paneles de la bañera,  la propia bañera de imitación de mármol, así como la instalación de luz; también se colocó el suelo, se alicataron de las paredes y finalmente se confeccionaron las cortinas, toallas o el diván.

 

Descripción

En Cómo hice el baño azulado portugués se señala detalladamente los pasos seguidos para la elaboración del escenario.

Las baldosas se diseñan con lápiz y papel o por ordenador, se imprimen en papel y se recortan. Paralelamente se cortan también los cuadraditos de cartón, que se someten a una serie de tratamientos que aportan más cuerpo y consistencia al conjunto; posteriormente, se pegan a mano las imágenes impresas. Para finalizar, se aplican varias capas de barniz sobre las baldosas; una vez terminadas, se van pegando sobre el soporte específico del escenario.

Información adicional

Peso 3996 g