Mi salón ideal: el salón de té

Galería

El salón de té recrea un ambiente de relax para tomar esta infusión; si seguimos la tradición magrebí estaría acompañado con hojas de hierba buena y bien azucarado. Se trata de una sala acogedora y el lugar idóneo para ofrecer nuestra hospitalidad y atender a los invitados con comodidad entre cojines.

La estancia dispone de una chimenea de doble cara que queda compartida con el salón colindante y una bancada con baldosas. La zona de estar está encastrada en la escalera de ascenso al segundo piso y, aprovechando su espacio, se ha colocado una estantería repleta de libros que se extiende hasta la biblioteca.

El salón forma parte de una casa-expositor de madera con tres marcos acristalados en la parte delantera, cuyas dimensiones pueden observarse en la última imagen de la galería. La parte superior todavía está en obras, aunque en su día posiblemente sea un dormitorio con vestidor y baño. La parte inferior sería mi salón ideal, con cinco estancias distribuidas en dos pisos: la biblioteca conectada por un pasillo con la sala de juegos, el salón de té ya descrito, el salón Gilda y el comedor W. Allen.

Toda la casa tiene luz propia. Como en todos mis trabajos los muebles, la arquitectura interior y los demás elementos decorativos están hechos a mano o están pintados o decorados por mí.

En la galería inferior entradas y productos relacionados al hacer clic se puede acceder al tutorial Cómo hacer cojines o con productos en relación con el tema, como, por ejemplo, con todas las chimeneas (algunas de ellas en ese estilo) y con baldosas árabes.

Este escenario es una de las estancias de mi salón ideal. No está disponible para la venta pero sí los productos que se encuentran en entradas y productos relacionados.

Entradas y productos relacionados